Congresos y eventos

A través de nuestros servidores, en tiempo real, para cualquier dispositivo e idioma, con la mayor calidad de imagen posible.
Somos especialistas en todo tipo de congresos, reuniones de trabajo, desayunos informativos, eventos deportivos con DRONES, ruedas de prensa, eventos musicales, etcétera.
También ofrecemos el servicio videoconferencia o Webex, que permite tener comunicación directa con otros equipos en todo el mundo.
Podrá tener reuniones en línea, compartir archivos, información y experiencia.
Además, ofrecemos la mejor cobertura de red para su evento a través de la instalación de redes Wifi profesionales para eventos.

 

Audiovisuales

Somos especialistas en vídeo corporativo y spot publicitario, disponemos de los mejores recursos técnicos y humanos con una inmejorable relación calidad/precio.
Dadas nuestras características, nos hemos convertido en una herramienta ideal y totalmente complementaria a las agencias de publicidad, dando el soporte técnico necesario en el área audiovisual para enriquecer y complementar los servicios a sus clientes.
Disponemos de plató de grabación propio y equipos profesionales de iluminación y sonido, además de servicio de posproducción a través del cual editamos tus vídeos de forma ágil y respondiendo a tus necesidades.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *