Empresa de Streaming en Madrid

¿Necesitas retransmitir en directo contenido multimedia para tu empresa en Madrid?

En Enstream Ingeniería, somos una empresa de streaming en Madrid, contamos con amplia experiencia en el sector de transmisiones en directo para cualquier evento en todo el territorio nacional, especialmente Madrid, gracias a nuestra profesionalidad las emisiones en vivo ( live streaming ) son realizadas con la máxima calidad para la mejor experiencia de los espectadores en el evento.

Si busca una empresa de streaming que proporcione la mejor relación de calidad tecnología – precio puede contar con los servicios de Enstream Ingeniería para retransmitir su contenido digital o multimedia en vivo para eventos, congresos, conferencias o reuniones de trabajo.

Hemos trabajado con grandes empresas, fundaciones y asociaciones como Acciona, Fundación Mapfre, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Indra, Fundación Bertelsmann, Fundación Rafael del Pino, Sport Zone y muchas otras como principal proveedor de servicios de streaming en Madrid.

Nuestra empresa de streaming en Madrid es además consultora tecnológica cuyo principal objetivo es solucionar la necesidades de su empresa u organización para transmisión o retransmisión de sus contenidos en directo gracias a nuestros servidores con la mayor calidad de imagen y audio posible, además de ofrecer distintas soluciones como el uso de drones, realización de videoconferencias o Webex.

Enstream Ingeniería realiza una valoración de sus necesidades de acuerdo al evento, “Distintos eventos, distintas soluciones”, si necesita más información o un presupuesto personalizado, puede contactar con nosotros.