Enstream retransmite en el Santiago Bernabéu el acto de graduación para la Universidad Europea

Enstream retransmitió en el Santiago Bernabéu, junto a nuestros compañeros de The Market Room, el acto de graduación de la XII promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea de Madrid.

Florentino Pérez presidió el acto de graduación de la XII promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, que se celebró en el estadio Santiago Bernabéu y en el que se graduaron 492 estudiantes.

Miguel Arias Cañete, apadrino esta XII promoción. También acudieron al acto, Pedro López Jiménez, vicepresidente del Real Madrid y presidente del Consejo Rector de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea; Juan Morote, rector de la Universidad Europea de Madrid; Emilio Butragueño, director general de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; y Francisco López Varas, decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física, el Deporte y Fisioterapia de la Universidad Europea de Madrid.