Enstream emite en streaming el evento de Fundación Laboral en Fundae

Enstream emitió en directo para la Fundación Laboral a través de un microsite creado para el evento. Más de 500 personas asistieron a la jornada híbrida sobre ”Los retos de la construcción sostenible”, que se celebró este viernes, día 17 de diciembre, en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), en el marco del evento de difusión final del proyecto Construye 2020+, perteneciente al programa Horizonte 2020.

La importancia de la colaboración público-privada, mejorar la imagen del sector, hacer ver a los jóvenes la cara amable del sector, más Formación Profesional adaptada a las empresas, acercar la construcción a la realidad de las pymes y mostrar a la sociedad, de forma clara y simplificada, las ayudas europeas que vienen con los fondos Next Generation, fueron los retos clave que destacaron los expertos.

El encuentro profesional, en formato presencial y virtual para adaptarse a las circunstancias sanitarias, contó con ponentes de los ámbitos de la Administración Pública, de los agentes sociales, del mundo de la empresa y de la formación y el empleo, que participaron desde la sede de Fundae, y se retransmitió en directo vía streaming.